HOW GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS CAN SAVE YOU TIME, STRESS, AND MONEY.

How Gnosis y el Significado de los Sueños can Save You Time, Stress, and Money.

How Gnosis y el Significado de los Sueños can Save You Time, Stress, and Money.

Blog Article

Si no eres moreno: soñar con gente de otro continente que no sea el tuyo (o de otra raza) representa o bien agregados psicológicos que te pertenecen, o bien partes de tu propio Ser. A menudo es tu Lucifer.

La vida vivida en los Principios Crísticos permite el milagro diario de transmutar el agua de las bodas de Caná en el vino del Espíritu.

La cuestión del funcionamiento equivocado de los Centros es un Tema que exige un estudio de toda la vida a través de la observación de sí mismo en acción, y del examen riguroso de los sueños…

Nulidad de los valores materiales, del Yo y todas sus falsas luces. “Salimos del Edén por las puertas del sexo, y solo por las puertas del sexo podemos entrar en el Edén.”

Las tres flores que se encuentran en las aguas de la vida de este arcano son el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, diciéndonos que es importante cultivar la sabiduría del Padre, el amor del Hijo y el poder del Espíritu Santo.

Los sombreros los usamos para protegernos del sol cuando nos trasladamos o viajamos, por lo que podemos inferir que soñar un sombrero nos pronostica un viaje inmediato.

Por tal motivo, soñar con ellas nos habla acerca de la ayuda que la divinidad trata de otorgarnos y que muchas veces ni nos percatamos de ella. Las fuerzas divinas intentan curarnos, iluminarnos, instruirnos y protegernos siempre. Sin embargo, nosotros insistimos en desestimar esa ayuda con nuestra conducta errada, con las mentiras, con los odios y los malos usos de las fuerzas que nos trajeron a la vida.

En la infraconsciencia de la Naturaleza viven los monstruos antediluvianos. Esos son los espectros del pasado, los fantasmas de las pesadillas (…) En la infraconsciencia de la Naturaleza solo existe la fatalidad”.

La vigilancia y la lucidez son los senderos de la inmortalidad. Los que vigilan no mueren. La negligencia es el sendero de la muerte. Los negligentes son como si ya estuvieran muertos. BUDA

La forma en que recibes o aceptas las circunstancias de la vida, las impresiones que llegan a tu Mente.

No es posible llegar a la comprensión de los Centros y de su trabajo correcto y equivocado en un instante; necesitamos infinita paciencia.

En Isaías 29, se narra acerca de la ceguera e hipocresía de Israel, por lo que Jehová cierra los ojos a los profetas y pone velo en la click for more info cabeza de los videntes porque el corazón de los hombres se ha alejado de él.

Varias culturas, entre ellas la azteca, utilizaban el excremento humano como uno de los mejores fertilizantes para la agricultura.

“La vida no es más que una sombra en marcha; un mal actor que se pavonea y se agita una hora en el escenario y después no vuelve a ser oído.” William Shakespeare.

Report this page